Herramientas de accesibilidad

Inició el calendario de elecciones para elegir al nuevo rector (a) de la Institución Universitaria de Envigado

default

El pasado 5 de febrero, la IUE inició el calendario electoral que concluirá en abril, con la elección del nuevo rector (a)

Así fue el Informe de Rendición de Cuentas de la IUE 2024

La rendición de cuentas es un momento fundamental para la Institución, por eso el equipo de directivos, administrativos y docentes de la IUE se reunió para informar a la comunidad sobre los retos, obras y proyectos que se desarrollaron en la vigencia 2021 – 2023.

Eder Alberto Toro Rivera asume como Rector (e) de la Institución Universitaria de Envigado

• A partir del 1 de febrero la IUE será dirigida por el Dr. Eder Alberto Toro Rivera, actual vicerrector de docencia y quien asume la rectoría mientras se cumple el proceso de Ley para la elección del nuevo rector.

La Institución Universitaria de Envigado obtuvo calificación (AA) por parte de Value & Risk Rating

La calificadora internacional ratifica la capacidad financiera de la Institución para asumir sus compromisos con los acreedores.