Saludo de la rectora Blanca Libia Echeverri Londoño

Iniciamos este 2023 con la esperanza de un nuevo año cargado de ilusiones, logros y sueños, que seguramente deseamos ver realizados en diferentes aspectos de nuestras vidas.

El Ministerio de Educación Nacional ratificó el cumplimiento de las condiciones de calidad por parte de la Institución Universitaria de Envigado (IUE)

Este logro reafirma que la IUE cumple con las características necesarias para facilitar y promover el desarrollo de su misión institucional como proyecto social de alta calidad.

La IUE cuenta con Reconocimiento Empresarial en Sostenibilidad

La IUE recibió el Reconocimiento Empresarial en Sostenibilidad en la categoría Oro por parte del Área Metropolitana. Este es un estímulo a la gestión y el desempeño socioambiental de la Institución y su contribución al desarrollo sostenible de la Región.

Escucha nuestro programa radial por Radio Bolivariana

Todos los domingos tenemos una cita a las 2:00 p.m. por la radio, para conectarnos y conversar sobre los diferentes temas relacionados con la tecnología y la ciencia que impactan nuestro día a día.

En la IUE hablamos de Sororidad

La palabra sororidad se deriva del latín soror, su significado es hermana. Se trata de la solidaridad, pacto, hermandad entre mujeres, es la capacidad de brindarse apoyo mutuamente a pesar de las diferencias que puedan existir.

Nuestros semilleros de investigación son una puerta al conocimiento

Los semilleros de investigación son espacios de colaboración diseñados para que los estudiantes o egresados

Somos una Ecouniversidad, cuidamos la naturaleza

Nuestro campus universitario cuenta con una estructura privilegiada, donde se mezcla la naturaleza con los espacios de aprendizaje

¡Intercambios multiculturales y de plurilingüismo desde el aula de clases!

La pandemia ocasionada por el Covid 19 nos ha enfrentado a nuevas experiencias y nuevos retos de aprendizaje