Herramientas de accesibilidad

Descripción

La institucionalización de la psicología educativa en Colombia ha implicado un proceso de recepción, aceptación social e instalación institucional. En este libro se analizan las condiciones históricas de la génesis de la psicología educativa como campo científico y profesional en Colombia, y se identifican las relaciones conflictivas de intercambio social que produjeron las tensiones que han desarrollado su emergencia, ordenamiento y autonomía. A partir del concepto de campo, propuesto por Bourdieu, finalmente se revisan las formas de organización y la estructura que contiene las instancias de consagración y legitimación de sus formas y productos.

 

Características
ISBN – versión impresa: 978-958-720-664-7
ISBN – versión EPUB: 978-958-720-665-4
DOI: https://doi.org/10.17230/9789587206647lr0
Autor: Álvaro Ramírez Botero
Editor: Universidad Eafit
Coeditor: Institución Universitaria de Envigado
Año de edición: 2020

Precio de venta

$ 30.000
  • Libro Epub
$ 60.000
  • Libro Impreso