Herramientas de accesibilidad

Así fue el Informe de Rendición de Cuentas de la IUE 2024

 

La rendición de cuentas es un momento fundamental para la Institución, por eso el equipo de directivos, administrativos y docentes de la IUE se reunió para informar a la comunidad sobre los retos, obras y proyectos que se desarrollaron en la vigencia 2021 – 2023.

El pasado 30 de enero desde las 9: 00 a.m. se realizó en el auditorio del nuevo Bloque 14 el evento institucional de rendición de cuentas al que fue convocada la ciudadanía en general  a través de los diferentes medios de comunicación institucionales. Este fue un espacio de encuentro y diálogo que permitió socializar los avances de este periodo en el cumplimiento de los objetivos trazados.

 

Con la participación de los jefes de las diferentes áreas se realizó un recorrido por los hitos alcanzados, las metas cumplidas y el impacto positivo que se generó en la IUE durante lo que va de ejecución de nuestro Plan de Desarrollo Institucional 2021- 2025.

 

La Rendición de Cuentas fue también una oportunidad para reconocer la gestión de la Dra. Blanca Libia Echeverri, quien lideró como rectora durante 9 años en la IUE y presentó este como su último informe desde este importante rol.

 

Si quieres conocer toda la información relacionada con la Rendición de Cuentas 2024 puedes consultarla aquí:

 

https://www.iue.edu.co/transparencia/informes-de-gestion-evaluacion-y-auditoria#240-546-presentaciones-2024-rendicion-de-cuentas