Herramientas de accesibilidad

Inglés para niños y jóvenes

Información general

A continuación, se presenta la programación de los cursos de inglés para niños y jóvenes en modalidad regular. Dicha modalidad cuenta con un número de sesiones, las cuales hacen referencia al número de módulos que se podrá realizar durante el año. La presente programación podrá estar sujeta a cambios. Le recomendamos verificar la misma antes de proceder con la inscripción. Los cursos de la Escuela de Idiomas están sujetos a que se matriculen como mínimo 10 participantes, de lo contrario, los participantes podrán optar por inscribirse en otro de los horarios propuestos que cumpla con el número mínimo de matriculados requerido. Todos los módulos tienen una duración de 48 horas y se realizan en modalidad presencial.

Valor módulo del 48 horas

$ 562.100

Tendremos 2 módulos por año. Se dictarán 3 horas semanales. Los horarios serán los siguientes:

 

Sábados:

8:00 a.m. – 11:00 a.m.

11:30 a.m. – 2:30 p.m.

 

MÓDULO

INICIA

FINALIZA

INSCRIPCIONES

PAGOS

Módulo 1

24 de febrero

15 de junio

23 de noviembre de 2023 al 10 de febrero de 2024

11 al 16 de febrero de 2024

Módulo 2

17 de agosto

7 de diciembre

18 de junio al 25 de julio

26 de julio al

05 de agosto

 

Aplican términos y condiciones:

• Asegúrate de hacer la inscripción en las fechas establecidas, debido a que, si la realizas antes o después, no tendrá validez.
• Si realizas la inscripción, pero no apruebas el nivel que vienes cursando, dicha inscripción no será tenida en cuenta y, por lo tanto, se te generará liquidación del nivel que debes repetir, en el horario seleccionado.
• Debes saber que los niveles se realizan ordenadamente; es decir, nivel 1, nivel 2, nivel 3, nivel 4, nivel 5, nivel 6, etc. Si te inscribes en un nivel sin haber hecho el anterior, que es prerrequisito, tu inscripción no será válida.
• El número mínimo de pagos para la apertura de cada nivel es de 10 estudiantes.
• La oferta y apertura de cursos están supeditadas a la disponibilidad de salones dentro de la IUE.
• Los docentes y estudiantes de los diferentes cursos se asignan de manera aleatoria, lo cual significa que el estudiante quedará en el grupo asignado por la Escuela de Idiomas, sin opción de cambio.
• Los cursos se reprueban si se supera el 20% de inasistencia; es decir 9.6 horas; por lo tanto, asegúrate antes de la inscripción, de que el curso de inglés no se te cruce con otras actividades o compromisos académicos o laborales.
• La presente programación podrá estar sujeta a cambios. Te recomendamos verificar la misma antes de proceder con la inscripción.
• Todos los valores expresados aquí, están sujetos a la política de descuentos institucional*
• Los cursos programados entre la franja horaria de 2:00 a 6:00 p.m. tienen un descuento del 10%*.
• Los cursos tienen un apoyo extra, el cual consiste en club de conversación y asesorías gratuitas.
• Al diligenciar el formulario de inscripción aceptas que tus datos sean almacenados y usados por la Institución Universitaria de Envigado, solo para fines académicos y administrativos.
• Una vez pagado el curso, solo se procede al reembolso del 50% del dinero, según lo establecido en el Acuerdo del Consejo Directivo 006 del 31 de mayo del 2018 en su ARTÍCULO DÉCIMO literal a).

 

Para mayor información, acercarse a la Oficina de la Escuela de Idiomas, comunicarse al Tel: 604 3391010 ext. 1315 – 1317