Herramientas de accesibilidad

Rectoría

Reciban un cordial saludo.

Soy Eder Alberto Toro Rivera y he asumido mi rol como rector con compromiso, respeto y entrega, pues llevo a la Institución en mi corazón. Hago parte de la IUE desde hace más de 26 años desempeñándome en diferentes roles, como docente, administrativo y como miembro del Consejo Directivo. Me siento muy orgulloso del crecimiento, la evolución y la proyección que ha tenido la Institución y desde la rectoría asumo este importante reto con total disposición para que la Institución Universitaria de Envigado sea un referente de excelencia en el país.

En la IUE estaremos al servicio de cada meta trazada y de la mano del Consejo Directivo, los docentes, estudiantes, administrativos, egresados y la comunidad en general, continuaremos fortaleciéndonos. Como comunidad universitaria trabajaremos desde el campo académico, la excelencia en el servicio, el acercamiento con el sector empresarial, la apropiación de los espacios y el amor por la Institución, estos serán nuestros pilares, un sello para continuar aportando a la educación y la transformación social.

Hemos iniciado un nuevo año académico al cual les doy una cordial bienvenida, esperando que su tiempo aquí sea inspirador y lleno de aprendizajes significativos.

¡Este será un capítulo transformador, de logros y conocimientos para todos!

Cordialmente,

Eder Alberto Toro Rivera
Rector(e)

Temas de interés