Herramientas de accesibilidad

Antonio Lopes de Sá, filósofo de la contabilidad

Descripción

Este libro invita a la participación crítica de los creadores en el proceso de redefinición cultural generado por la digitalización del mundo. Con este objeto, se revisan los puntos de intersección entre historia del arte, teoría de los sistemas y las prácticas creativas. Asimismo, se exploran las formas en que los artistas contemporáneos utilizan los sistemas digitales en sus procesos creativos. Por último, se identifican las características de la información digital y los procesos de virtualización potenciados por los computadores. En este contexto, se define el concepto material digital que constituye una herramienta para el análisis técnico y conceptual de la creación digital.

 

Características

ISBN_impreso: 978-958-53031-8-8
ISBN Digital: 978-958-53031-9-5

Autores: Jesús Alberto Suárez Pineda, Liliam Betancur Jaramillo, Valério Nepomuceno, Rodrigo Antonio Chaves da Silva, Rafael Franco Ruiz, Vanessa Cano Mejía, Juan David Arias Suárez
Editor: Institución Universitaria de Envigado
Entidades colaboradoras: Centro Universitário de Patos de Minas (UNIPAM), Academia Mineira de Ciências Contábeis (AMICIC), Universidad Libre, Biblioteca de pensamiento vivo Anthos Contable, Universidad La Gran Colombia, Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN)
Año de edición: 2020

Libro Digital

$ 0
  • Acceso Abierto