Herramientas de accesibilidad

Transparencia y acceso a la información pública

6.1 Contáctenos


6.2 Encuesta Satisfacción Grupos de Interés y de Valor


6.2.1. Diagnóstico e identificación de problemas

6.2.1.a. Publicación temas de interés.

6.2.1.b. Caja de herramientas.

6.2.1.c. Herramienta de evaluación.

6.2.1.d. Divulgar resultados.


6.2.2. Planeación y presupuesto participativo

6.2.2.a. Porcentaje del presupuesto para el proceso.

6.2.2.b. Habilitar canales de interacción y caja de herramientas.

6.2.2.c. Publicar la información sobre las decisiones.

6.2.2.d. Visibilizar avances de decisiones y su estado (semáforo).

– Gestión de acciones correctivas, preventivas y de mejora (plan de mejoramiento)

– Revisión por la Direccion


6.2.3. Consulta Ciudadana

6.2.3.a. Tema de consulta (normas, políticas, programas o proyectos) y resumen del mismo.

6.2.3.b. Habilitar canales de consulta y caja de herramientas.

6.2.3.c. Publicar observaciones y comentarios y las respuestas de proyectos normativos.

6.2.3.d. Crear un enlace que redireccione a la Sección Normativa.

6.2.3.e. Facilitar herramienta de evaluación.


6.2.4. Colaboración e innovación

6.2.4.a. Disponer un espacio para consulta sobre temas o problemáticas.


6.2.5. Rendición de cuentas

6.2.5.a. Habilitar un espacio para que la ciudadanía postule temáticas.

6.2.5.b. Estrategia de comunicación para la rendición de cuentas.

6.2.5.c. Calendario eventos de diálogo.

6.2.5.d. Articular a los informes de rendición de cuentas en el Menú transparencia.

6.2.5.e. Habilitar un canal para eventos de diálogo Articulación con sistema nacional de rendición de cuentas.

6.2.5.f. Preguntas y respuestas de eventos de diálogo.

6.2.5.g. Memorias de cada evento.

6.2.5.h. Acciones de mejora incorporadas.


6.2.6. Control social