Operación BL-ANI es una misión en la que todos estamos involucrados para poder lograr una orden de zarpe por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y exportar la calidad de nuestro programa para seguir creciendo.  Un proceso que deberá ser cuidadosamente abordado por todos los que hacen parte del programa, en un trabajo articulado y minucioso que nos llevará a la Reacreditación por parte del CNA.

Re-acreditarnos es reconocer nuestras fortalezas, nuestro talento y capacidades para llevar el programa de Administración de Negocios Internacionales a nuevos escenarios de crecimiento académico.

Por esta razón hemos iniciado la ruta de esta operación, porque sabemos que somos un programa de alta calidad y estamos listos para reunir todas las evidencias que le demuestren una vez más al CNA que somos aptos para obtener orden de Zarpe.

Operación BL-ANI es nuestro objetivo para el 2022. Todos estamos convocados a participar activamente. Estudiantes, docentes, egresados, empleadores y todo el equipo administrativo de la IUE somos piezas claves en cada fase del proceso. 

A partir de hoy estás convocado a este proceso y todos los correos que recibas de operacióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. así como las notificaciones del grupo de Teams, serán de suma importancia para que con tus aportes logremos el éxito de esta operación.

¡Contamos contigo!

 

La Escuela de Idiomas encontró una manera fácil y divertida para que jóvenes y adultos mejoren su nivel de inglés, a través de los clubes de conversación y asesorías gratuitas 

Los interesados pueden inscribirse enviando nombre completo, número de contacto y correo electrónico de la siguiente manera: para asesorías a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y para clubes de conversación a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Las asesorías se dictarán los lunes, martes y miércoles de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.  y los clubes de conversación los lunes, miércoles y viernes en este mismo horario.

 

¿Te gustaría aprender y llevar a la práctica una metodología de Disciplina Comercial útil y fácil de aplicar, desde la planeación estratégica hasta el resultado final, con el propósito de maximizar las ventas de la organización? Si tu respuesta es afirmativa te invitamos a inscribirte en el Diplomado de Profundización en Startup. Este está dirigido a estudiantes, coordinadores de ventas y empresarios interesados en profesionalizar sus competencias en la gestión estratégica de las ventas y de los equipos mediante una metodología de disciplina comercial útil y fácil de aplicar.

Tendrá una duración de 20 horas, se realizará de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 4:00 p.m. iniciando el 1 de noviembre y finalizando el 17 de diciembre de 2021 y tiene un costo de $1.426.540. 

El diplomado será dictado por Andrés David Garcés Vásquez, ingeniero químico, especialista en gerencia de mercadeo. Desde 2011 he desarrollado su profesión como director de equipos comerciales y como consultor técnico comercial en el sector industrial y de servicios. Posee conocimientos en S&OP y planeación de la demanda. Siempre ha desarrollado su gestión en busca de resultados en el corto y el mediano plazo, desarrollando estrategias de sostenibilidad de los negocios en el largo plazo. Ha sido consultor de proyectos para algunas empresas, facilitador en venta consultiva y emprendedor.

Los interesados en participar pueden realizar la inscripción a través del siguiente enlace https://appsai.iue.edu.co/educoinscri/index.ef para ampliar más información en la línea telefónica 6043391010 ext. 1415 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

La Academia Diplomática informa que, con el fin de garantizar una mayor participación, se modifica el cronograma del Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular de la República de Colombia para el año 2023 mediante la Resolución 5016 del 23 de septiembre de 2021.

Este concurso de méritos es público y busca seleccionar hasta 40 profesionales para ingresar al Servicio Exterior Colombiano.

Requisitos

• Ser colombiano y no tener doble nacionalidad

• Tener título profesional universitario (se aceptan todos los títulos profesionales)

• Presentar certificado de idioma de uso diplomático en nivel B2 o su equivalente de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y la Resolución 12730 de junio de 2017 del Ministerio de Educación **

• No estar inhabilitado para ejercer cargos públicos ni haber sido suspendido del ejercicio de su profesión

* En caso de tenerla, deberá renunciar a la otra nacionalidad antes de inscribirse en el concurso.

** https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-363207.html?_noredirect=1