Apreciado Estudiante,

En nombre de todos los miembros de esta gran familia universitaria, reciba un afectuoso saludo.

Sea esta la oportunidad de agradecerle la confianza depositada a quienes ingresan por primera vez a la Institución y de igual manera a quienes han decidido continuar su proceso académico 2020-02. Hacer un reconocimiento especial a ti y a tu familia por continuar con nosotros, por decidir avanzar un semestre más en el proceso de formación académica y personal, esto implica un aporte al desarrollo de nuestra región y del País.

Para la Institución Universitaria de Envigado es de gran satisfacción contar hoy con una población de más de cuatro mil cuatrocientos estudiantes, que a pesar de todas las circunstancias generadas por el COVID-19, siguen aportando para que la Institución avance; el contar con usted hoy matriculado en la IUE, nos permite y motiva para avanzar en los procesos, seguir fortaleciendo nuestra relación con la comunidad educativa y conseguir el sueño que juntos nos hemos propuesto, la acreditación institucional.

Gracias por perseverar, gracias por creer, gracias por contribuir con en este gran proyecto social de alta calidad, el cual sigue trabajando por ser incluyente, construir y trasformar proyectos de vida.

 

Cordialmente,

Blanca Libia Echeverri Londoño

Rectora