Apreciado Usuario

Con el propósito de mejorar nuestros servicios y trámites, lo invitamos a registrar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD) de manera respetuosa a través del aplicativo; también se puede realizar la consulta de la PQRSD anónimas y hacer seguimiento a las PQRSD.

NOTA: "De manera transitoria la Institución se acoge a los términos y lineamientos establecidos, para dar respuesta a las PQRSD, conforme lo señalado en el Decreto Nacional 491 de 2020"

 

                    "/     "/

"/

 Recuerde que también puede hacerlo a través de los siguientes canales.

•    Atención Telefónica: 339 10 10 ext. 1121
•    Atención Personalizada: En la oficina de Archivo Central ubicado en el primer piso del bloque 2
•    correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Así mismo, usted tiene el derecho de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y a obtener una pronta respuesta.