Apreciado Usuario

Con el propósito de mejorar nuestros servicios y trámites, lo invitamos a registrar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD) de manera respetuosa a través del aplicativo; también se puede realizar la consulta de la PQRSD anónimas y hacer seguimiento a las PQRSD.

NOTA: "De manera transitoria la Institución se acoge a los términos y lineamientos establecidos, para dar respuesta a las PQRSD, conforme lo señalado en el Decreto Nacional 491 de 2020"

 

                    "/     "/

"/

 Recuerde que también puede hacerlo a través de los siguientes canales.

•    Atención Telefónica: 339 10 10 ext. 1121
•    Atención Personalizada: En la oficina de Archivo Central ubicado en el primer piso del bloque 2
•    correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Así mismo, usted tiene el derecho de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y a obtener una pronta respuesta.