Herramientas de accesibilidad

Especialización en Logística

Título que otorga: Especialista en Logística

> Facultad de Ciencias Empresariales
Código SNIES

 107549

Duración

2 Semestres

Créditos Académicos

26

Modalidad

Presencial

Horario

Viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Valor de la inversión por semestre

$ 8.564.700 incluye el valor de los derechos complementarios y el carné

Registro calificado – vigencia 7 años

Propósito de formación


Facultar a profesionales para gestionar el flujo de bienes, servicios, información y dinero entre todos los eslabones de la cadena de suministro y abastecimiento, considerando las necesidades y expectativas de las personas, de las empresas y del contexto de operación.

 

Por lo cual, el especialista en logística desarrollará capacidad específica, en cuanto a que:

 

- Estará en capacidad de gestionar el flujo de bienes, servicios, información y dinero entre todos los eslabones de la cadena de suministro y abastecimiento, considerando las necesidades y expectativas de las personas, de las empresas y del contexto de la operación, con habilidades para planificar y organizar el sistema logístico y de operaciones de las cadenas de suministro y abastecimiento, la dirección de los mismo y, por último, gestionar su correspondiente sistema de costos.
- Podrá desempeñarse como gerente d logística, de operaciones, de centros de distribución y almacenes transporte y distribución.
- Jefe de inventarios y empaques, Analista de proyectos, logística y productividad y coordinador de Servicio al Cliente en un Agente de Carga.