Egresados destacados de la IUE, es un espacio donde la Institución Universitaria de Envigado, liderada por su Rectora Blanca Libia Echeverri Londoño, exalta el trabajo profesional y laboral de algunos de los Egresados, que desde la pasión de su profesión, dan a conocer lo que verdaderamente saben hacer, mostrando y generando a través de sus acciones, ideas y conocimientos que le suman a la transformación social.

La Rectora Blanca Libia Echeverri Londoño, es una persona apasionada por su labor, comprometida con su Institución, y soñadora, al querer que sus Egresados lleven en alto la Institución Universitaria, “su Alma Máter”, la que los formó como profesionales idóneos, eficientes y competentes para afrontar la adversidad del mundo laboral y social.

De esta manera la Oficina de Egresados en apoyo de la Oficina de Comunicaciones de la IUE, conceden un espacio en el Boletín Institucional, un reconocimiento al Egresado destacado por su labor y profesión.

Estas y muchas más historias de Egresados Destacados de la IUE.

Convocatoria para egresados destacados de la IUE

La Institución Universitaria de Envigado exalta el desempeño Profesional y Laboral de sus Egresados, quienes con pasión por su profesión y quehacer, suman a la transformación social, evidenciando los logros de su preparación y formación integral en las aulas. Postúlate y/o Postula a aquellos egresados que se destaquen en las categorías de:

1) Egresado de la IUE en el exterior.
2) Egresado destacado al mérito del servicio.
3) Egresado destacado al mérito investigativo, científico y tecnológico.
4) Egresado destacado en mérito deportivo.
5) Egresado destacado como Empresario y Emprendedor

¡POSTÚLATE O POSTULA!