En la actualidad la IUE cuenta con vínculos internacionales y nacionales, que nos permiten generar oportunidades a través de semestres de intercambio en el exterior, programas de idiomas, semestres de prácticas internacional, pasantías en el exterior, voluntariados y representación estudiantil, docente e investigativa.

Para la Institución es importante el relacionamiento internacional, ya que posibilita la innovación de conocimiento, enriquecimiento cultural y generación de oportunidades para estudiantes, docentes e investigadores en el exterior, al igual, que otros nos visiten desde el exterior.

Con la búsqueda continua de aumentar alianzas internacionales y generar más opciones para la comunidad de la IUE, se generó el convenio marco y el convenio específico en movilidad con la Universidad Nacional de Rio Negro, Argentina, mediante el cual, se facilitará la cooperación interinstitucional en actividades de docencia y estudiantil, investigación, extensión y movilidad entre ambas universidades.

Informes:
Oficina de Relaciones Interinstitucionales
PBX: 3391010 ext. 1115 - 1419
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.