Este sábado 18 y domingo 19 de mayo la ciudad volverá a disfrutar de la Feria Popular Días del Libro, en su décima tercera versión. Serán dos días llenos de libros y editoriales charlas, conversatorios, talleres y presentaciones artísticas; realizadas para fomentar la lectura, escritura y oralidad.

Para el Fondo Editorial IUE participar de estos espacios es de gran importancia pues desde este se difunde  la producción del conocimiento y se promueven textos académicos, de investigación, literarios, artísticos y culturales, tanto de la comunidad académica-científica como de la comunidad representativa de la sociedad, garantizando su calidad editorial por medio de procesos de edición, publicación y distribución; promoción de alianzas institucionales que faciliten la difusión y divulgación del conocimiento, visibilizándolos en los ámbitos nacional e internacional, lo que permitirá el reconocimiento de la Institución como centro de referencia que transfiere conocimiento con impacto social.

Este evento se realizará en el Barrio Carlos E. Restrepo entre las 10:00 de la mañana y las 10:00 de la noche. El evento es un proyecto de la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín en asocio con la Biblioteca Pública Piloto, que responden al Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad, En Medellín tenemos la palabra.

¡Visítanos en el Stand 29, Túnel 2!