La línea de investigación en Derecho Administrativo, Estructura y Funcionamiento del Estado, adscritos a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, informa que para la presente anualidad se encuentra abierta la convocatoria de los semilleros de investigación:

• Semillero en Estudios Políticos y Constitucionales SEPyC: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Adicionalmente, la línea de investigación informa que los estudiantes interesados en realizar su trabajo de grado como estudiantes investigadores en formación, deberán cumplir con los requisitos del Acuerdo del Consejo Académico 017 de 2016.

Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas
PBX: 3391010 ext. 153