Los docentes Julieta Andrea Bedoya Moreno y Fredy Alexander Romero Guzmán representaron la Institución en el XI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Psicoterapias Cognitivas (ALAPCO) en la ciudad de Fortaleza (Brasil) que se realizó entre el 3 al 6 de abril del presente año.

La docente Julieta participó con la ponencia Trastornos alimentarios desde una perspectiva cognitiva – Posracionalista; y el docente Fredy con la ponencia Legitimación de la violencia en niños y niñas en Antioquia, así mismo el docente asistió a la reunión de la junta directiva de esta asociación al ser el representante internacional por Colombia.

La ALAPCO representa un esfuerzo para congregar a las asociaciones nacionales de terapias cognitivas. Uno de los objetivos principales es el intercambio de informaciones y experiencias sobre la práctica de la terapia cognitiva considerando las características y tendencias de la herencia cultural, y segundo, el favorecimiento de investigaciones transculturales de estudiosos de América Latina sobre como el papel integrativo de las terapias cognitivas, las semejanzas y diferencias entre las diversas corrientes cognitivas, como las racionalistas, constructivistas, post-racionalistas, integrativas, etc.

La biblioteca Jorge Franco Velez asumió a partir del mes de marzo y por dos años la presidencia de la asociación SERVINFO (Asociación de Servicios al Público de las Unidades de Información).

La asociación trabaja conjuntamente en el intercambio de conocimientos y experiencias para el fortalecimiento de los servicios ofrecidos al público de las unidades de información.

La presidencia para la IUE es un gran logro ya que permite que la IUE tenga más proyección y reconocimiento por parte de las instituciones pues es la cara visible de la agremiación ante el mundo.

La Facultad de Ciencias Empresariales invita a la comunidad académica a participar de las cátedras abiertas laboratorio financiero.

Durante el mes de abril se tiene planeado realizar dos encuentros de los cuales los participantes podrán participar de manera gratuita en las actividades.

El primer encuentro se denomina conocimiento de la plataforma Bloomberg, estará a cargo de la Doctora Natalia Mejía Jaramillo, coordinadora del Laboratorio Financiero de la Universidad de Medellín y se realizará el viernes 12 de abril entre las 10:00 y las 11:30 de mañana.

El segundo encuentro se realizará el jueves 25 de abril entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana, será liderado por María Eugenia Morales, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales, quien nos compartirá la temática conociendo el mercado de valores.

Ambos encuentros se realizarán en el laboratorio financiero de la Institución, ubicado en el bloque 10 aula 210. Los interesados en participar deberán realizar la inscripción al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Inscripciones abiertas para programas de pregrado hasta el 4 de junio de 2019

Inscripciones abiertas para programas de posgrado hasta el 20 de junio de 2019

La Institución Universitaria de Envigado, informa a toda la comunidad que están abiertas las inscripciones para programas de pregrado y posgrado para el segundo semestre de 2019.

Para realizar la inscripción a cualquiera que sea su programa de interés,  ingrese a la página de la Institución www.iue.edu.co, seleccione Inscripciones, haga clic en el botón Iniciar Inscripción y proceda a diligenciar el formulario. Una vez realizado este procedimiento, haga clic en generar documento, imprímalo y con éste pague el valor de la inscripción en cualquiera de las oficinas del Banco BBVA, Banco de Bogotá, Sudameris o en el Link de Pagos en Línea. El valor de la inscripción para Programas profesionales, técnicos y tecnológicos es de $62.400 y para programas de especialización $93.600

Tenga en cuenta los siguientes: beneficios socioeconómicos aplican para programas de pregrado