Aviso importante

La Institución Universitaria de Envigado informa a todos sus posibles proveedores y/o contratistas, que a partir de la vigencia 2018 se aplicará para los contratos en la modalidad contratación directa por prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión, la plataforma del SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA SECOP II, la cual permite a compradores y proveedores realizar el proceso de contratación en línea. Por lo anterior, toda persona natural o jurídica que desee contratar con nuestra entidad en la modalidad mencionada, deberá estar previa y debidamente inscrito como proveedor en dicha plataforma (SECOPII).

La Institución Universitaria de Envigado, como institución de educación superior pública del orden municipal, está sometida en todos sus procesos de contratación a la ley 80 de 1993 y sus Decretos Reglamentarios, y por tanto a los principios que rigen la contratación publica de transparencia, celeridad, publicidad, imparcialidad, eficacia y economía.

En desarrollo del Decreto 2170 de 2002, la Institución Universitaria de Envigado, abre a través de esta página un espacio para que los contratistas, la comunidad Universitaria y el público en general conozcan todos procesos de contratación que la misma efectué y tengan la posibilidad de participar en estos procesos.

A través de este medio se crea un espacio para cumplir con la ley de manera transparente e imparcial, y con ello se pueda escoger en forma objetiva los contratistas de la Institución Universitaria de Envigado.

Resolución manual de contratación

Manual de contratación-2014

Manual de Interventoria y Supervisión