Institución Universitaria de Envigado

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

PDF imprimir correo
Font Size Ampliar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del Texto

BIBLIOASESORIA, BIBLIOCULTURA DSI

Biblioasesoria, DSI

BIBLIOASESORIA

Este es un servicio especializado de la biblioteca, debe hacerse solicitud del  listado bibliográfico, este será enviado al usuario por correo electrónico, el listado se realizara sobre un tema especifico contenido en nuestras colecciones, la solicitud sobre la realización de  bibliografías debe hacerse con anticipación.

Para hacer  petición expresa del servicio debe dirigirse a la  biblioteca o puede acceder desde Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , ingresar correo, datos de usuario y tema especifico.

DISEMINACIÓN SELECTIVA DE LA INFORMACIÓN D.S.I

Este servicio permite envió de alertas periódicamente, sobre temas solicitados expresamente por el usuario,  de acuerdo a su perfil, entre las alertas que se pueden crear, existe la posibilidad de enviar novedades bibliográficas adquiridas recientemente por la biblioteca, archivos digitalizados obtenidos de recursos y fuentes académicas como bases de datos, eventos y enlaces de interés, todo de acuerdo a los intereses del usuario.

Con este servicio la biblioteca Jorge Franco Vélez apoya de forma directa los requerimientos de información manifestados por el usuario investigador, manteniéndolo actualizado e informado entorno a un tema o varios temas específicos, correspondiendo a las necesidades de los procesos de investigación adelantados en la Institución.

Para acceder a este servicio debes descargar el formato y entregarlo en la biblioteca.

BIBLIOTECA JORGE FRANCO VÉLEZ
Teléfono: 339 10 10 ext. 118 y 119
Circulación y Préstamo: ext. 128 y 132

Horario de atención:
Lunes a viernes de 7 a.m. a 8 p.m.
Sábado de 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

Nuestra Institución

Mision - Visión

Simbolos

Estructura Organizacional

Carrera Administrativa

Tecnología en Desarrollo de Sistemas de Información

Tecnología en Gestión de Redes

Contaduría Pública

Negocios Internacionales

Ingeniería Electrónica

Ingeniería Sistemas

Bienestar

Escuela Idiomas

IUE Interactiva

Empresarismo
Licitación
PQRS
Internacionales

Institución Universitaria de Envigado - Nit: 811000278-2 - Carrera 27 B # 39 A Sur 57 - Envigado Colombia

PBX: 3391010 - Fax (574) 3330148 - info@iue.edu.co

Horario de atención: Lunes a Jueves 7:00 a.m. a  12: 00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

Viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua

Ultima Modificación:Wednesday 22 October 2014