La Institución Universitaria de Envigado invita a las personas interesados en pertenecer a la planta de docentes de cátedra u ocasionales, por favor inscribirse enviando la información al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y diligenciar el formato F-GH-09 - Formato de la hoja de vida. Lo anterior no implica tener vínculo laboral con la Institución.  

Docente de cátedra. Es una persona natural, contratada para laborar un determinado número de horas por período académico correspondiente, para desempeñar labores de docencia en pregrado, en posgrado, en investigación, o en extensión, según las necesidades del servicio.

Docente ocasional. Es aquel que, con dedicación de tiempo completo o de medio tiempo, para desempeñar labores de docencia en pregrado, en posgrado, en investigación, o en extensión, según las necesidades del servicio es requerido transitoriamente por la Institución para un período inferior a un (1) año.