La Institución Universitaria de Envigado a través de la Oficina de Bienestar Institucional, ha celebrado alianzas comerciales con Empresas Externas para el otorgamiento de beneficios para el bienestar de su comunidad universitaria: Egresados, estudiantes, docentes, directivos, funcionarios y contratistas, los cuales podrán abarcar y privilegiarse con descuentos y tarifas especiales, que ofrece el sector empresarial para adquirir productos y servicios.

Recuerden que, para acceder a estos beneficios, es necesario presentar el carné que lo identifica como miembro de la familia IUE, soportado con su documento de identidad original.

Aquellas personas miembros de la comunidad universitaria de la IUE, que estén interesados en ser parte de este portafolio, ofreciendo productos o servicios de diferentes sectores productivos/empresariales, por favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Tenga en cuenta las siguientes condiciones y restricciones:

• La Institución Universitaria de Envigado, no se hará responsable por el cumplimiento de las obligaciones asumidas por los beneficiarios, ya que se precisa que éstos actuarán en todo momento a título personal y en ningún caso bajo representación de la IUE.

• La Empresa Externa prestará sus servicios asumiendo todos los riesgos para realizarlos, con sus propios medios, con libertad y autonomía técnica y directiva, asumiendo la total responsabilidad de la seguridad y bienestar personal de los asistentes y usuarios de sus instalaciones. 

• Cada miembro de la comunidad universitaria de la Institución Universitaria de Envigado que decida voluntariamente disfrutar de los servicios ofrecidos, se hará responsable de los pagos correspondientes a los servicios ofrecidos. La IUE no se responsabiliza del incumplimiento en estos pagos.

• La IUE no será responsable en ninguna forma frente a la utilización que den los usuarios de los servicios ofrecidos por la Empresa Externa, así como tampoco será responsable de posibles perjuicios o inconvenientes que se presenten a la comunidad universitaria en el uso de los servicios de sus instalaciones, asumiendo la Empresa Externa toda la responsabilidad de la seguridad y bienestar personal de los usuarios a sus sedes.

Mayores informes:

Bienestar Institucional
PBX: 339 1010 ext. 1122-1130-1520-1125-1127