Herramientas de accesibilidad

La educación 4.0 para la sostenibilidad en contextos-cambiantes

Descripción

Este libro comienza con un estudio de viabilidad en la educación virtual en el departamento de Antioquia donde se concluye la necesidad de una oferta de educación, mediada digitalmente, en la población rural. Partiendo del estudio de viabilidad se desarrolla la articulación de un modelo de educación virtual con los objetivos de desarrollo sostenible, integrando aspectos como la gestión de conocimiento, la investigación, la apropiación de conceptos políticos, sociales, incluyentes, de interrelación e innovación con el fin de generar transformaciones.

 

Esto incide en el qué hacer y en el cómo se articulan las propuestas de cambio permanente, los medios usados para tal fin y el impacto en el sujeto y su entorno, en el marco de la cuarta revolución o revolución digital, en la cual se evidencia una dilución de límites relacionados con infraestructuras físicas, combinaciones biológicas y ecosistemas digitales.

 

Características
ISBN – PDF: 978-958-52813-6-3
Formato: PDF
Autores: Alejandro Betancourt D., Ana Myriam Pinto, Betsy Estrada P., Carlos Fernando Torres V. Deyser Gutiérrez A., Felipe Henao V., Erika J. Castro B., Mauricio Madrigal P., Juliana Vélez E., Juan Diego Restrepo Yepes, Mauricio Ríos G., John Vélez D., Juan Camilo Pérez H., Juan Carlos López M., Laura Elles A.
Editor: Institución Universitaria de Envigado – IUE
Coeditores: Gobernación de Antioquia; Ministerio de ciencia tecnología e innovación; SVAIT Group; CELEAM
Año de edición: 2020

Libro Digital

$ 0
  • Acceso Abierto