Herramientas de accesibilidad

Estudios éticos, estéticos y del lenguaje: puntos de encuentro discursivos de tres campos conceptuales. Análisis de la producción del grupo Pays 2006-2017

Descripción

Se trata de un libro pertinente para los investigadores, los estudiantes-investigadores en formación y los estudiantes que desarrollan sus trabajos de grado en los campos de la ética, la estética y del lenguaje, ya que permite identificar las prácticas de referenciación conceptual y los autores canónicos predominantes, y anima no solo a que se establezcan lineamientos que conduzcan a la revisión de las orientaciones conceptuales de los investigadores de la línea de investigación, sino también a la identificación de las prácticas de referenciación de autores idóneos y relacionados específicamente con los campos de la ética, la estética y del lenguaje en la búsqueda de productos académica y lo conceptualmente más representativos.

Reviste un interés para investigadores y estudiantes de otras instituciones de educación superior que desde la psicología pretenden abordar aspectos relacionados en campos como la ética, la estética y el lenguaje.

Asimismo, se considera que este trabajo puede incidir en las propuestas de investigación futuras que se vinculen a dicha línea, pues representa una práctica autocrítica sobre la forma en que se han desarrollado sus productos.

 

Características

ISBN – PDF: 978-628-95005-2-3
Formato: PDF

Compilador: David Alberto Londoño-Vásquez
Autores: David Alberto Londoño-Vásquez; Jorge Humphrey Párraga-Parra, Margarita María Uribe-Viveros, Álvaro Ramírez-Botero
Editor: Institución Universitaria de Envigado
Año de publicación: 2022

Libro Digital

$ 0
  • Acceso Abierto